SIAC - Tabiral S.A. recibió el Premio Compromiso con la Gestión 2010 Categoría Bronce, reconocimiento otorgado por el Instituto Nacional de Calidad en su primera edición.

El Subsecretario de Industria, Energía y Minería, Prof. Edgardo Ortuño, el Sr. Director de Industrias, PhD. Ec. Sebastián Torres, el Director de DINAPYME, Sr. Pablo Villar  y el Ing. Gonzalo Blasina, oficiaron la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Calidad.

En el presente año INACAL ha lanzado la primera edición del Premio Compromiso con la Gestión y Premio para la Micro y Pequeña Empresa. Ambas distinciones han sido elaboradas con un grupo de expertos jueces y evaluadores con el fin de facilitar y apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas mediante un Modelo de fácil comprensión que muestre el progresivo camino hacia una gestión más competitiva, sistemática y sustentable en procura de la Gestión Total de Calidad.

En nuestro país las pequeñas y medianas empresas son una enorme mayoría y generan una importante cantidad de puestos de trabajo.

 

El Instituto Nacional de Calidad otorgó a SIAC Tabiral S.A. un Reconocimiento por el nivel alcanzado en la aplicación del Modelo de Mejora Continua uruguayo.

 

empresa innovadora2SIAC Tabiral S.A. fue galardonada con el Premio Anual a la Pyme Innovadora 2008. Premio que se otorga desde hace más de una década por la Red Propymes para reconocer y estimular a las micro, pequeñas y medianas empresas para promover una mayor productividad y competitividad en el sector empresarial nacional.

SIAC TABIRAL S.A. recibió una plaqueta de Dinapyme, en reconocimiento a su espíritu innovador 

                                                                                                                                                                reconocimiento 2008 


Usted está aquí: Inicio Certificados y Reconocimientos Reconocimientos