titulo empresa

"Innovación, Calidad, tecnología y Vanguardia"

 

SIAC presente en el mercado uruguayo desde 1982, es la única empresa nacional capaz de fabricar Autoclaves bajo los más rigurosos estándares internacionales. Una apuesta permanente a la innovación permitió incorporar tecnología única en el país y creó las bases para el liderazgo tecnológico alcanzado en la actualidad.

 

Las actividades de la organización se centran en la esterilización así como en todos los servicios asociados, lo cual nos permite brindar una tecnología apropiada a las necesidades de nuestros clientes desde la etapa de diseño hasta la validación del proceso productivo. Por otro lado, el Departamento Comercial brinda soluciones en equipamientos para la industria farmacéutica, veterinaria e instituciones del cuidado de la salud humana contando con la representación de varias marcas internacionales. Además, su Departamento de Servicio Técnico certificado permite asegurar el adecuado funcionamiento del equipamiento durante toda su vida útil.

 

El constante compromiso con la mejora continua permitió certificar el sistema de gestión bajo las normas ISO 9001 desde el 2007 e ISO 13485 desde el 2009. Además, la organización cuenta con todas las habilitaciones y registros requeridos para la fabricación y comercialización de equipamiento médico en el país y la región. Cabe destacar que las Autoclave SIAC® fueron presentados en diferentes ferias internacionales pudiendo constatar su calidad de nivel internacional.

 

Continuando por el camino de la vanguardia y con el apoyo de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación ANII, creamos en el año 2015 el Departamento de Producción más Limpia cuyo objetivo es evaluar e identificar alternativas de mejoramiento en áreas como el tratamiento de aguas, tratamiento de efluentes y procesos de esterilización así como investigar los distintos aspectos de la problemática ambiental en industrias farmacéuticas, veterinarias y dedicadas al cuidado de la salud humana. Reconociendo el desafío que esto implica, SIAC incorporó personal altamente calificado y estableció alianzas estratégicas con empresas y universidades con el fin de brindar soluciones personalizadas bajo la filosofía de P+L.

Usted está aquí: Inicio Siac Empresa